About me...
Hola, me presento me llamo Gabriel y estoy formándome para ser Técnico de media y baja montaña tengo 23 años y además soy técnico informático y técnico en telecomunicaciones. En este Blog os iré contando historias y anécdotas sobre mis aventuras en mi curso actual. Gracias y espero que os interese.👍😀
Comentarios
Publicar un comentario